Nada nuevo.

Despiértenme cuando sea una carrera masculina en tacones. Eso sí me gustaría verlo.

Esta entrada fue publicada en De todos los días, Género, Imágenes, Jue!, Tongue-in-cheek. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nada nuevo.

  1. El-Visitador dijo:

    interesante que quienes participan son mujeres

    y que aparentemente lo hacen de su libre albedrío

    como que les gustan los tacones, ¿no?

    – * –

    La última vez que fuí a Simán, vi zapatos con tacones y sin tacones. Me pregunto si las mujeres que ése día compraron tacones lo hicieron a la fuerza, o lo hicieron porque se les zampa la santa gana.

  2. ¿Correr en tacones no es malo para la salud?

  3. Ligia dijo:

    E-V: nada de interesante; es lo esperado. Yo la última vez que fui a Simán vi corbatas. Me pregunto si los hombres que ése día compraron corbatas lo hicieron a la fuerza, o lo hicieron porque se les zampa la santa gana y este es un país democrático with liberty and justice for all, etc.

    SS: te aseguro que es poco recomendable.

  4. Mario dijo:

    witty sense of humor

  5. ceci dijo:

    no estaría mal verlos sufrir jajajajajaja

    paso.. yo ni loca participaría en una carrera si casi ni los aguanto 😦

  6. El-Visitador dijo:

    «Me pregunto si los hombres que ése día compraron corbatas lo hicieron a la fuerza»

    Con razón Simán tiene tantos guardias. ¡Cuando menos cuenta se dan las mujeres, agarran a los hombres y los obligan a comprar corbatas!

  7. Ligia dijo:

    Sí, dicen que los amenazan con las engrapadoras que andan.

  8. gabi dijo:

    A mí despiértenme cuando volvamos al siglo XXI…

Responder

