Azul y blanco, Imágenes, Jue!, Tongue-in-cheek, Trípin

Brosa: la visión de la otra sociedad.

¡Ya está aquí! Con la apoteósica fuerza que caracteriza al Grupo Simeonistico (TM), llega la nueva revista:

BROSA: LA VISIÓN DE LA OTRA SOCIEDAD

En este número:

Visite La Chacra: cómo pasar vacaciones extremas, en un ambiente extremo, con un presupuesto de $2 o menos al día.

Comunidad “El Cementerio”: surgida en 1956, cuando la alcaldía de Antiguo Cuscatlán movilizó “temporalmente” a un grupo de familias, mientras se construía una calle. Desde entonces, y gracias al huracán Fifí y al conflicto armado, esta tranquila comunidad ha ido creciendo. Conozca el modus vivendi de quienes la habitan, la constante amenaza de desalojo por parte de quien llaman “La Señora”, y acompáñenos a un torneo de fútbol en la cancha del fondo.

Fomentando el liderazgo juvenil: nos sentamos a platicar con dos líderes de la mara 18 en Soyapango, quienes nos delinearon el perfil de líder que se necesita para manejar una pandilla.

Ingrese al comercio informal: ¿cansado/cansada de vivir en el desempleo y la miseria? Le damos los pasos generales para instalar su venta de mango tuis en las afueras de instituciones educativas de todo tipo. Es este un concienzudo análisis de las condiciones macroambientales y competitivas, incluyendo los proveedores, accionistas, clientes, competidores y posibles sustitutos que debe usted tener en cuenta a la hora de poner su negocio.

Trípin: en esta ocasión, nuestra preciada lente fotográfica se trasladó al Sitio del Niño. ¡Toda una tormenta tóxica, con hemorragia nasal incluida!

Llegando a los stands la próxima semana. Para recibirla directamente en su celular, envíe cinco mensajes de texto al 22-BROSA; $1 el mensaje + IVA.

Anuncios

8 comentarios en “Brosa: la visión de la otra sociedad.”

  1. Cielos, nos ganaron el mandado. Con unos compañeros y compañeras al estar a punto de terminar la carrera nos planteamos realizar un proyecto de este tipo: Una revista que fuera todo lo contrario a Blur, pero bajo la misma estética y lenguaje. Lástima que por el apretado espacio de cada uno, y por el insuficiente ánimo no se logró concretar nada al final. Felicidades a los que la están haciendo, esperamos ver las ediciones impresas pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s