La conveniente fluidez de una etiqueta.

Dicen que en el país hay un partido comunista, pero me pregunto si el TSE permitiría que algo así se inscribiera oficialmente en estos tiempos (porque en otros, no se pudo). Después de todo, este es un país de libertades…¿y cómo podrían dejar que viniera alguien con semejante mentalidad y lo arruinara todo?.

No tengo afinidad por esa doctrina; tengo curiosidad por las conductas de las personas que la rechazan con todas sus vísceras, considerando que es -creo- la que tiene peor fama (con razón, sin razón, depende a quién se le pregunte). “Tengo curiosiad”, así como “me gustaría poner un comunista y un anti-comunista en una caja de Skinner”.

En tópicos más leves, me encanta Calvin & Hobbes.

Esta entrada fue publicada en Fibras delicadas, Imágenes, Jue!, Política, Psicología. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La conveniente fluidez de una etiqueta.

  1. Victor dijo:

    ¿Y qué se les pondría de recompensa y castigo?

  2. Snipe dijo:

    Comunismo… es tan cliché…

    C&H Rulz! Bill Watterson Rulz!

  3. Ligia dijo:

    Víctor: lo usual, palanca y electrochoques.

    Snipe: BW es mi héroe!

  4. Me gusta Calvin y Hobbes, como me gusta leerte a ti y a Ixquic, por mencionar a un par de brillantes blogueras salvadoreñas.
    Bonito post.
    Saludos Ligia…
    P.D Y el café??

  5. Marisa dijo:

    lo que me pregunto que significa para muchos comunistas.

    le tienen miedo segun ellos a que no tengan libre expresion y los hagan aguantar hambre…osea que desde hace muchos anos estamos viviendo en comunismo en El Salvador!…

Responder

