Jiumániri tu oders.

¿Hay alguna regla de marketing, aunque sea marketing empírico, que diga que mientras más volumen, mejor? Los Car-Wash(…es?), los centros comerciales, las tienditas insignificantes, el transporte público, todo tiene que tener música y un anunciador gritón, a un volumen explosivo (¡y enfrente de una tienda de animales! Tremendo trastorno de estrés generalizado con sordera parcial concomitante en las criaturas). No se puede conversar, no se puede escuchar.

Capítulo 7: aprovechaos de la contaminación acústica y la consiguiente capacidad de la fuente que la emite de convertirse en el foco de los procesos de atención del Homo excitabilis consumus safety matches.

Y hablando de coctelazos, esta computadora está ahora libre de todo Maicrosoft. Sólo que mientras me acostumbro, la mula me está dando problemas. ps -A, le dije yo así. ¿9795? me preguntó ella en este estilo. A’pues, le dije yo. A’pues, me dijo ella así. Kill 9795, dije yo, die, muthafucka, dieeee!!!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todos los días, Jue!. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Jiumániri tu oders.

  1. Victor dijo:

    Mi compu tambien quedará parcialmente libre de ese bolado… solo erá usado en caso de necesidad, pero por lo demás, Linux me platiques!

    Saludos cipota, no sos la única que sufre por el exhibicionismo acústico… creo que hay que desarrollar una teoría sobre los estilos de afrontamiento a esa fuente de estrés – y oídos dañados –

    (Hoy entrego la tesis, toy contento)

    Salú

    Victor

  2. Ligia dijo:

    Buena onda el Linux, es otro mundo.

    Fijate que pensé en desarrollar el tema ese de los decibeles, de una forma más “científica” (a lo “psicología del chancletazo”), pero qué diablos…siento que llevo psicología comunitaria otra vez, versión abstract, dentro de una materia clínica. Ya no hay tiempo para placeres mundanos.

    ¡¡¡Me alegro por vos, cipote!!! Al fin. Ahora presencié una discusión entre personas trabajando en su tesis, pero de esas discusiones que se vuelven personales y tangenciales. Me pregunté si pasaría lo mismo cuando uno va solo, como vos; qué paloma tener ese tipo de pleitos con uno mismo en semejantes circunstancias. Enigueys, ¡mis felicitaciones a tu persona!

  3. Aldebarán dijo:

    Es que se trata de “atarantar” al público. Acordáte que mientras más bulla hay, el cerebro tiene que dedicar una parte de sus recursos a procesarlo, por lo tanto está mas distraído y listo para ser embaucado.

    Suerte con el Linux.

  4. Victor dijo:

    Chas gracias por las felicitaciones…
    Fijate que de voladas es divertido pelearte con vos mismo… lo yuca es que no podés decirte “¿Sabés que?, veámonos mañana mejor”… así que ahi andás cargandote las culpas y las acusaciones… digno de un expediente clínico completo…

    Ánimo con la clínica, vas a ver que descubrís muchas cosas sobre vos misma – incluso que te guste o no esa área para trabajar -. Por cierto, hoy si ya es oficial la finalización, ayer fui a dejar las copias al decanato, pasé cerca del cubículo pero estaba ahí el bicho que alardea de su “intelectualidad” y ya no pasé a echarme la platicada… cualquier rato me daré un vueltín por ahí para terminar de echarles la historia, que adquirió tintes novelescos…

    Saludos

    Vic

  5. Snipe dijo:

    safety matches… ¡buena referencia de Salarrué!

    Por cierto, no es paja lo del MMPI. Ayudame a conseguirlo, ¡porque ese dólar me lo gano porque me lo gano!

  6. Ligia dijo:

    Juela, ese creo que te lo tienen que hacer en “lugares autorizados” porque ya es de las grandes ligas; a ver si averiguamos. Pero si te consuela, te daría un dólar por detectar la referencia a Salarrué. Cuentos de Cipotes es genial.

  7. Snipe dijo:

    ¿Pero ya teniéndolo, es posible auto administrármelo? Creo que lo encontré-el internet es genial xD

  8. Ligia dijo:

    Mmm…bueno, no es lo más recomendable, siempre es mejor que te lo aplique alguien que sabe (no es por la zanganada de que ingrese dinero al gremio, lo que pasa es que los resultados “en bruto” deben contrastarse con información de otras fuentes). Pero para propósitos de sano esparcimiento y ganancia monetaria X), supongo que está bien. ¿Me podés enseñar el link?

  9. jajaja… en serio que eso de la buya está por todos lados. Inclusive si querés irte a algún bar tranquilo, tenés que toparte con un maje cantando a todo volumen con una guitarra las canciones de Reik, Arjona, Soda Stereo, etc. Lo peor es que vos vas a platicar con tu gente, pero terminás gritándoles para que te escuchen mientras pedís otra cerveza. Feo eso de la buya.

  10. hunnapuh dijo:

    ¿Será que tenemos un “meyo” terrible de escuchar cierta voz que nos dice cosas que no queremos oir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s