Pitufando con Saca y Parsons.

Gallegos, durante su informe sobre el trabajo de los diputados, públicamente manifestó su devoción por el Presidente de la República, Elías Antonio Saca. “Si hubiera clonación, quisiera que fuera usted el clonado”, manifestó el congresista tricolor, lo que arrancó no sólo la risa de Saca, sino de todos los correligionarios y los asistentes. [ver nota]

¡Sí hay clonación! (gracias a la fe en la ciencia y a la ciencia de la fe, si se quiere zanjar la cuestión) Pero, aunque se hace una copia genética, el clon no pasa por las mismas experiencias de vida que el organismo original, en este caso, el diamantino mandatario de esta república. A lo mejor el clon no saldría tan chistosito.

Tecnicismos a un lado, imagino una legión de Antonios Sacas. Vivirían en un sistema social parsonsiano, como los pitufos; sin conflictos ni necesidad de Mano Dura. Todos tendrían los mismos intereses, los mismos valores, seguirían las mismas normas, y ocuparían roles funcionales al sistema: el Papá, el Filósofo, el Vanidoso, el Fortachón, el Bromista, el Pastor, el Marero, el Oprimido, el Bloggero y los otros noventa y tantos -¡colecciónalos!-. Y la Pitufina, pero ella es una desviación social (también funcional al sistema, por supuesto, señor Parsons).

Y además de que todos los Antonios Sacas vivieran bajo hongos alucinógenos, en una sociedad armoniosa, sin estorbos, serían “comunistas”. Yo pagaría un dólar por ver todo eso, y otro dólar para ya no verlo.

Más pitufaciones aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frases, Jue!, Personitas, Psicología, Tongue-in-cheek. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pitufando con Saca y Parsons.

  1. Victor dijo:

    Jajajajajajajaja!!!! ¿Cantarían somos los personajes?

    Genial Post, cipotona….

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s