Todos en Jardín Infantil.

La cinta es de hace 10 años, y la tecnología a mi alcance es levemente más arcaica que la rueda misma. Pero algunas de las partes no masticadas del video tienen que estar aquí, primero porque se lo prometí a un marachito, y en tercera instancia, in memoriam.






Esta entrada fue publicada en Jue!, Personitas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Todos en Jardín Infantil.

  1. Snipe dijo:

    Te odio. Entré sin ánimos de comentar tu post, pero ahora ha salido a la luz mi trauma de mi niñez… yo quería cantar los pollitos… y no miento =[ que aún siento ese deseo feo ahora que lo veo.

    Por cierto, ¡Se te olvidó la segunda instancia!
    Me gusta este blog. Es lo suficientemente aleatorio ^^

    Saludos

  2. Ligia dijo:

    ¡Jaja, no, no se me olvidó la segunda! Es que hay un cuento de Salarrué que así dice 🙂
    Antes de American Idol, estaba la sección de cantos de Jardín Infantil. Comparto tu dolor, aunque yo lo que quería era saber qué daban en esas bolsas de premios.

    ¡Gracias por comentar!

  3. Rocio dijo:

    Ay Ligia, que recuerdos tan guardados me acabas de presentar, he quedado muy nostalgica… te cuento que tambien quise saber siempre (sin exito) que daban en las bolsas de premio.

    Cariños,

    Rocio

  4. Que bueno verte en linea y que bonito los cortos de video.

    Que recuerdos aquellos del tio periquito y chirajito, por muchos, los mas recordados del programa, asigun yo! 😉

    Saludos Ligia

Responder

