Las caguamas ninja.

Decia Yonlennon, nosotros no necesitamos casas donde pasar las vacaciones, se las prestamos a nuestros amigos millonarios. Hice un prestamo similar, lo que me ha traido a este punto: hola desde Nottingham. Se habla espanol, pero no hay enie ni tilde en el teclado, y me quedan cinco minutos de conexion. El Salvador no se ve muy diferente desde aqui, tal vez un poco peor; como un cubo de Rubik 7 x 7 x 7…x 9 x 12 + 1.

Feliz 2007, etc.

Esta entrada fue publicada en Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Las caguamas ninja.

  1. Victor dijo:

    Feliz año para vos cipota! Disfrutá las vacas y las caguamas, y cuidado con los dinosaurios. Mirá si encontrás un Perls en figura de acción.

    Te esperamos por acá.

    Victor

  2. hunnapuh dijo:

    Tenemos a la venta la Barbie Corrupta, acompañada de Ken Perla para darle Caché.

    Al apretarle la mano derecha dice:

    Tengo Pruebas!!!

    Al hacerlo en la izquierda dice:

    Patria Si, comunismo NO!

    Saludos y felices vacaciones.

  3. Rocio dijo:

    Estimada Ligia, disfrutá tus vacaciones en esa ciudad tan linda!

    Muchos cariños,

    Rocio

  4. Victor dijo:

    Jajajaja, buenisimo el Ken – Perla, Hunnapuh.
    Aunque yo me refería a una figura de acción de Fritz Perls, fundador de una escuela de psicoterapia.

  5. Aldebarán dijo:

    ¿Freud en figura de acción? ¡Yo pido una de Jung!

    Bueno, disfrutá del viaje y luego nos contás como te fue.

  6. Dandelion dijo:

    que paso mujer? se perdio??

  7. feliz cumpleaños desde estados unidos a mi mejor amigo de buenaventura que vive en la ciudadela que lo amo su ex novia stefania que depronto boy para la universidad del pacifico.

Responder

