Flaisbacs.

Revisando papeles de antaño, dos puntos destacan:

I. La Teletón nunca pasa de moda.

 

II. Según mi progenitora, se notaba que traía para psicología desde mi infancia tardía. Pero en aquellos tiempos de bonanza, mi aflicción existencial era terminar en Burbank o en el psiquiátrico.  

Esta entrada fue publicada en Imágenes, Jue!, Psicología. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Flaisbacs.

  1. beka dijo:

    que bonitos tus dibujitos del maniaco depresivo, la cuerda le iba bien…

    Que tal te iba a vos en la infancia?

  2. Ligia dijo:

    Jaja, pues a mi me iba cual larva de zancudo en su charco; bien galán.

  3. Aldebarán dijo:

    ¡JA JA JA JA!

    ¿Y cuantos años tenías cuando hacías esos dibuios?

    ¡Ya me hiciste reír!

  4. Aniuxa dijo:

    Jajajaj qué bien… lo que más me da risa es “penúltima” Teletón :S

    Ahora con los dibujitos…. sólo al maniaco depresivo, al sicótico, al esquizo NO?

    Eso es discriminación!

Responder

