RSS

Casos de corrupción.

30 ago

Algunos casos de corrupción ocurridos durante el periodo presidencial de Francisco Flores; descargar el archivo (Power Point, 1.47 MB) aquí.

About these ads
 
18 comentarios

Publicado por en agosto 30, 2006 en Artículos y lecturas, Gobierno, Imágenes

 

18 Respuestas a “Casos de corrupción.

  1. Aniuxa

    agosto 30, 2006 at 5:00 pm

    Wow…. está buenisima el ppt… ¿Vos lo hiciste?

     
  2. Aldebarán

    agosto 30, 2006 at 10:38 pm

    Nomás visitando un rato. Descargo la presentación y luego la comento.

    saludos

     
  3. hunnapuh

    agosto 30, 2006 at 10:57 pm

    Muy bonita tu nueva casa, felicidades.

     
  4. Ligia

    agosto 31, 2006 at 12:06 am

    Aniuxa: me llegó por correo hace ya un buen tiempo. Siempre iba postergando el compartirlo.

    Aniuxa, Aldebarán y Hunnapuh, gracias por visitar.

     
  5. El-Visitador

    agosto 31, 2006 at 5:14 am

    Pero es que por supuesto que en el Estado se roban la platita tuya (sin necesidad de que haga falta incoherentes panfletos de tercera categoría para demostrarlo).

    Por eso es que sólo los ingenuos piden “más” Estado a través de nuevas burrocracias: MARN, CDC, Superintendencia de Competencia, Ministerio de Turismo… los ingenuos terminan pagando más impuestos y terminan viendo cómo les roban más sus impuestos.

    Y si alguien ingenuamente cree que la corrupción se va a acabar cuando se acabe ARENA, que se acuerden del PDC de los ’80 y que se acuerden de las alcaldías del FMLN en la última década.

    La única manera de reducir la corrupción en los altos puestos del gobierno es reduciendo los altos puestos del gobierno.

    Privaticemos.

     
  6. Ligia

    agosto 31, 2006 at 6:35 am

    No te amargués por el panfleto, E-V. No cae mal tener datos concretos.

    Entiendo los beneficios de privatizar, y estoy de acuerdo hasta cierto punto. Pero así como va a reducir la corrupción, va a acarrear otro tipo de problemas socioeconómicos a los que, por como estamos ahorita, difícilmente se les podrá hacer frente (una cuestión circular, a fin de cuentas) . Pero en fin, si está en tus manos, privatizá. Vos sos el que sabe de temas económicos.

     
  7. Aldebarán

    agosto 31, 2006 at 5:44 pm

    Ya revisé el material. Está muy interesante. No entiendo la manía de E-V de denostar la cosas. En fin, que si bien de todos es sabido el nivel de corrupción, es importante tener datos reales. Es sobre esto que se basan las investigaciones y acusaciones.
    Con lo de privatizar, pues resulta que le das el pastel a los mismos que se han beneficiado de la corrupción gubernamental, sólo que esta vez sin intermediarios y en forma legal. (Sí, estoy exagerando, pero algo de verdad hay en ello)

    Felicidades por el nuevo sitio.

     
  8. Beka

    agosto 31, 2006 at 8:51 pm

    Hola! me gusta el sitio.. y me gusto mucho el ppt, si esta bien hecho, en realidad no me parece de tercera eeh E-V … :P

    Bueno, si sirve y mucho conocer todo esto con documentacion y todo, base de algunos juicios…

    Concuerdo con Aldebaran, a mino me parece tampoco la idea de estatizar; pero privatizar da lo mismo o peor en algunos casos… de todos modos, seria bueno probar cambio de gobierno a ver que tal nos va..

    ***
    Hablando de otro tema pero similar, jajaja… , pero recien me di cuenta que el gobierno venezolano expropio unos campos de golf… para construir casas para gente mas necesitada… para cosas asi, me gustaria que si hubiese gobierno..

     
  9. Mabuto

    agosto 31, 2006 at 11:54 pm

    La corrupcion en el estado se pudiera detener si todo movimiento que ellos hacen fueran expuestas al publico, y hicieran publico lo que se invierte en el pais o mas importantemente conseguir a politicos que en realidad se preocupen por el pais en vez de su bolsillo, cosa que NUNCA vamos a encontrar en partidos como el PCN-ARENA, que siempre han representado a los oligarcas-empresarios sobre los intereses de la poblacion en general. Privatizar no es la solucion en mi opinion, ya que paises como Singapur han demostrado que un Estado y sus ministerios de trasnporte, medio ambiente, educacion, pueden FUNCIONAR, a gran diferencia a las cosas que tenemos nosotros (siendo el pais #5 con mas transparencia en el mundo). Es mas yo creo que el gran lavado de dinero y la privatizacion de todo es lo que va debilitando a el estado. Lo corrupto que somos como estado debe de estar conectado a nuestros origines vinculados con los corsarios Españoles, porque ARENA-PCN y los dictadores solamente se han dedicado a saquear y masacrar. Yo creo que llego la hora de detener a tanto politico ladron (ARENA-PCN, todos ellos por seguro), congelar sus bienes y expatriarlos.

     
  10. Pepe

    septiembre 4, 2006 at 2:39 pm

    Como se podria redidtribuir ese documento? Me parece que si solo se ve por internet su utilidad educativa e informativa se va a perder. Seria posible si lo publicara Co- latino por ejemplo?

     
  11. Soy Salvadoreño

    septiembre 4, 2006 at 5:05 pm

    Recuedo que la primera vez que vi a Francisco Flores fue en una plenaria legislativa televisada y tuvo una intervencion como diputado. De todos los que oi me parecio el mas inteligente y coherente. Despues al saber que habia sido nombrado como presidente y ver como dirigio la plenaria donde se interrogo al presidente del bcr de aquel tiempo, Roberto Orellana, por el escandalo de FINSEPRO, de nuevo me parecio excelente su manera de hacer las cosas.
    Siempre pense que era un intelectual, de manera que en cierta medida, me alegro su llegada como presidente y pense que seria el menos corrupto y torpe de los presidentes de arena, despues de ver la administracion Calderon y Cristiani. ¡Que equivocado mi punto de vista!!! Jamas un politico me causo tanta decepcion como el!! El documento que posteaste solo confirma lo vulgarmente corrupto que llego a ser….

     
  12. arcangelsv

    septiembre 8, 2006 at 4:23 am

    A mi solo me gustaria saber qué hace la creadora de este blog por su país, además de criticar todo lo que tienen que ver con el gobierno.

     
  13. Salvador Galmés Nicolau

    diciembre 25, 2006 at 2:26 pm

    comunicate politicadecente.blogspot.com

     
  14. CESAR

    abril 27, 2007 at 2:38 pm

    Amigo, excelente trabajo. La información es poder. Con tu permiso voy a linkear tu presentación desde mi blog. COn respecto a las palabras de EL VISITANTE…como el lo dice, solo anda de visita, de paso pues.

     
  15. CESAR

    abril 27, 2007 at 3:26 pm

    Ahhh y “arcangelsv”, Lo que el creador de este bloga hace por su pais es algo de peso. INFORMARTE con hechos feacientes. SI has leido un poquito alguna vez, me imagino que ya habras oido QUE LA INFORMACION ES PODER.

     
  16. Douglas

    enero 30, 2008 at 1:27 pm

    seria bueno que pusieras algo de calderon cristiani y saca tambien

     
  17. OscarG

    marzo 9, 2008 at 10:21 pm

    Hola Amigos : Toda esta info es importante pues comprobamos lo que se menciona a diaio . Lo mas importante es llevar este mensaje a otros colegas y luchar para instaurar una verdadera Democracia e nuestro pais . Espero que toda esta informacion sirva para poner detras de las rejas a estos descarados .
    Att : OG

     
  18. Salvador Galmes

    noviembre 20, 2009 at 6:34 am

    Creo que te gustará ver trosky123blogspot.com

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: