Otro héroe para la Patria-víctima-del-demonio.

Muere subsargento de Batallón Cuscatlán en Iraq.

Uno más para la lista de “héroes”. Se puede decir que murió en nombre de la paz y la democracia, pero igual murió, y su deceso no trae paz ni democracia (conque ni la muerte de Jesucristo arregló mucho el mundo a la larga, con perdón del Colocho).

Todavía dicen que son labores humanitarias; alguien tiene que darle unas leves cachetadas al presidente et al y pedirles que por favor se ubiquen. No están enviando arquitectos, ingenieros, enfermeros, obreros de construcción, profesionales de la salud, paleteros ni payasos…hay un perfil muy concreto que se debe tener para ir a Irak, y aquí está Chewbacca para que nos haga un sociodrama:


(Pero de preferencia, con corte al ras)

Ni los soldaditos, ni los vigilantes privados, sirven para reconstruir. Pueden alardear de que son necesarios en emergencias y desastres, pero su función primordial es desconfiar de todos, y entrar en combate cuando sea necesario, y por Belenos y por Tutatis que es necesario. Irak fue invadido, la invasión se hizo guerra, soldados vayan sobre: presidente pipil enviar meat Stop love Bush. Y a pesar del pesar, las muertes en la guerra son para celebrarse, porque son por una buena causa.

Mientras tanto, aquí van a hacer una cadena de oración, porque rechazamos todo tipo de violencia, y no queremos la guerra. “¿Que quieren los niños del mundo? Los niños queremos la paz”, como decía la canción del tío Memo. Todos nos vamos a vestir de blanco y a rezar, porque el que El Salvador sea el país más violento de América Latina es obra del demonio. ¿Cómo se resuelve la falta de vivienda? ¡Se construyen más cárceles! ¿Y cómo se resuelve la violencia? ¡Rezando! Amén por eso. Bienaventurados los que le rezan al Señor, porque…bueno, porque así se calman y no joden tanto. Rezar es bueno para el espíritu y todo eso, pero SÓLO rezar atrofia otras capacidades humanas. Es la ley del uso y desuso, que postuló Toño Lamarck en mis años de escuela.

Y ahora, una conferencia de prensa que hemos montado para lamentar el fallecimiento del subsargento:


En nombre de nosotros mismos, lamentamos el fallecimiento del subsargento. Las cosas no se nos dieron como esperábamos, pero seguiremos trabajando con el Profesor, luchando por todo lo que es Bien, y dando lo mejor de nosotros para poner en alto el nombre del país.

Ahora que ya salimos del paso, seguimos con la programación regular de Beto Porífero:

Photobucket - Video and Image Hosting

Hasta la vict…hasta el Séptimo Contingente (y esta vez triunfaremos, porque si bien es cierto que la tercera es la vencida, el siete es el número de Dios…y como dijo Susanita, “Señor, en Tus Manos encomiendo esta partida para que Tú la ganes…” así que, ¡nada de herejías, grupos terroristas del Oriente y Medio! Nuestro Dios es más fuerte que el suyo, etc.).

[Planeaba algo más solemne, a la memoria del miembro del Batallón Cuscatlán; ninguna racionalización del Discurso Oficial puede justificar su muerte…pero precisamente, escuché el Discurso Oficial, y he aquí la pequeña debacle psíquica que ello me causó. Lo protocolario no es mi fuerte]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, Fibras delicadas, Frases, Gobierno, Imágenes, Jue!, Periódicos y noticieros, Política. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Otro héroe para la Patria-víctima-del-demonio.

  1. Anonymous dijo:

    Casaca deberia de imitar a los Japoneses, echarse un viaje a Graceland, regresar al pais y ordenar el regreso de las tropas… O mas bien, deberia solamente conseguirse un par de coyoles y ordenar a las tropas de regreso a casa, ya que para empezar… Si Estados Unidos NO tiene razon realmente justa y legal de estar ahi, ¿que diablos estamos ahi en primer lugar?

  2. Victor dijo:

    “No, no, no basta rezar
    hacen falta muchas cosas
    para conseguir la paz,
    no, no, no basta rezar
    hacen falta muchas cosas
    para conseguir la paz.

    En el mundo no habrá paz
    mientras haya explotación
    del hombre por el hombre
    y exista desigualdad,
    del hombre por el hombre
    y exista desigualdad. ”

    (Los Guaraguao)

    Esta cagado de la risa chewie y los lego-ministros. A ver cuando salen de nuevo. No hara falta rezar para ello, o si?
    Saludos…

  3. hunnapuh dijo:

    La existencia actual del Ejercito Salvadoreño obedece únicamente a la posibilidad de Legitimizar cualquier intervención Estadounidense a cualquier pais, mostrandola como una “fuerza multinacional” que cuenta el apoyo de importantes paises como “El Jalvador”.

    Por eso insisto en la campaña “Pidamos la abolición del Ejercito Salvadoreño”.

    “El Ejércitó desaparecerá cuando tengámos una república”

  4. Aldebarán dijo:

    Ni siquiera se ha enviado al “Comando de ingenieros”. Lástima que tuvo que morir en una guerra que no era la de él, en un país que no era el de él, para defender una “democracia” que no era la de él.

    Saludos a Chubi.

  5. Samuel dijo:

    Me gustaria que el presidentucho de ARENA
    mandara a alguien de su familia a la guerra
    para que vea como se sufre, el hijo de perra
    pero solo manda pobres el vil cuerpo de ballena

    El cerote de CACA solo quiere quedar bien con Bush
    se convirtio en el chupa-culo de nuestra historia
    que besandole el culo a Bush se siente en la gloria
    que le encanta que por detras le den un pequeño push

    Que maldito hijo de la gran puta mas pendejo
    que manda a los hijos de los pobres a morir
    como no fue su mujer quien los tuvo que parir
    le valen verga los que no siente en su pellejo.

    Y porque el pueblo no encontro otra ruta
    para sacar adelante nuestro querido El Salvador
    si no que escogieron a este imbecil narrador
    e hicieron presidente a ese hijo de la gran puta?

  6. Anonymous dijo:

    Sobre el enlace del comentario anterior: en ese caso, que Estados Unidos lleve a Cuba a pelear a Irak. Después de todo, este enorme sacrificio es en pos de la liberación iraquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s