Trípin.

El miércoles pasado enviamos a nuestro confiable lente al Club Elíx1r, donde nos encontramos a la mara de lo más prendida gozando de DJ Tufo, venido especialmente de Lesotho para el Quinto Festival Semanal de Música Electrónica. “Está peladísimo”, nos platicó DJ Cejitas, mientras los chavos y chavas sincronizaban sus cuerpos con el ritmo House. “Esperamos que haya más eventos de esta naturaleza, para que los jóvenes se diviertan sanamente, y los artistas nacionales se den a conocer”. Fue una noche bien tripeada, y para muestra un botón.

Lucas, Janice, Roberta y Juan del Tránsito sonrieron para nuestra cámara.

Jonás, Giusseppe y Alexito andaban de solteritos, pero eso no los detuvo para divertirse.

Chencha, Jordanio, Santos, Celeste, Rumano, Fausto y Pejelagarto -no quiso dar su nombre- estaban en la mera esquina del antro, entrando en ambiente para darle al dancing en pocos momentos.

Lola, Calixto, Macarena y Rippington Van Schnitzelbank en el mero apogeo de DJ Tufo.

Las bellas edecanes de la cerveza EnGuaiCí, patrocinadora del evento, no podían faltar, y su candorosa presencia animó más a la bichada.

DJ Tufo departiendo con DJ USB, talento nacional, y Ruperto y Leopolda, dos “fans” de la música eléctronica.

En cuanto a si soy sólo yo quien escribe en el blog, o son cuatro magos fracasados (el politiquista jolgoriano, el psicosocialoide antimachista, el psicótico pseudoliterato-caricaturesco y el residuo) agrupados bajo el nombre de uno de los personajes agonizantes de Allan Poe…pues bien, la respuesta es “no” (hasta donde nosotros sabemos). Gracias por preguntar/leer/escribir/pagar sus impuestos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trípin. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Trípin.

  1. Xtecuan! Ufo dijo:

    Tipo Blur decis, esta vergona la idea!!!

  2. hunnapuh dijo:

    JAJAJA

    Este es el post mas fino que he leido en los ultimos meses.

    Excelente!!!

  3. erick dijo:

    Esa Revista BLur es lo mas estupido que se les pudo ocurrir, en ella solo salen “bichos pupu” que no hacen otra cosa mas que ir a los antros y es el unico contenido que tiene esa revista, una perdida de papel y tinta definitivamente

  4. Beka dijo:

    juajua jua…

    Te quedo exacto como Blur o Extremo ( la de los mas o menos pobres), y tambien ya me tienen harta tantos toques de musica electronica, que ya hasta me gusta..tutuntutuntutun.. y esto que ni bailo.. pero ya me siento la rubia que canta …se me olvido que canta… bueno, solo te falto ponerle nombres mas raros a los bichos.. y apellidos asi como de empresario…

    ah gracias por la respuesta.. y si, creia que eran los 4 magos..jajaja…

  5. Rocío dijo:

    Varios coincidimos que parece tipo blur, pero más acá, una versión menos socialité.
    jajajaja, las imágenes están maravillosas, qué ingeniosa sos!

  6. Xtecuan! Ufo dijo:

    JAJJAJAJAJ, Blur vale verga!!!!, A que tomo fotos veanme!!!! fufukiu!!!

  7. Aniuxa dijo:

    jajajajajajajajajaj

  8. Don Guebudo dijo:

    Veo que todos hacen referencia a la revista de fotos llamada blur.
    porqueria de revista de gente que no sabe que hay vida despues del salvador del mundo….
    saludos ligia.-

  9. Anonymous dijo:

    Me parece una buena propuesta, aunque, sin duda alguna, comentarios como estos propagan una especie de racismo colectivo, entre las sociedades, especialmente las Latinoamericanas, si realmente somo todos iguales… y cada uno decide que hace con su vida, y como la quiere vivir, quizas el problema de fondo no es que unos cuantos niños ricos salgan en una revista tan fuera de lugar en Sivar como esa, sino que la sociedad a llegado a un punto en que decide quedarse de brazos cruzados, ante tanta corrupciòn y absoluta pobreza, gente que un dìa lucho por supuestamente liberanos del yugo imperialista, y que ahora como muchos otros se acostumbraron al dinero, y son los que han destruido y sumido a nuestra sociedad en el peor de los anarquismos, en el de la violencia sin control o en el de la pobreza extrema… que hace que algunos niños como los de estas revistas crean que el paìs se ha modernizado y avanzado… e leido algunas de tus pàginas me parecen interesantes, sin embargo creo que es el momento de emprender luchas màs directas y lejos de la crìtica, que ayuden a llevarle comida a tantos que hay en estè paìs que necesitan y no lo tienen…

  10. Arcano dijo:

    Muy buena la ironía…

    Comparto que el punto central no es la indignante revista blur, sino la desigualdad y el alarde de riqueza que se muestra en sus páginas.

    Pero además de Blur, hubo otra cosa que me indignó. El domingo salió un artículo, no recuerdo si en La Prensa Gráfica o el Diablo de Hoy, sobre le partido benéfico que Brasil realizó en Haití. En una foto aparece Ronaldo entregándole un par de tacos bañados en oro al presidente Lula Da Silva. ¡Qué ironía!, pensé, llegar a ese país tan pobre y regalarle eso, no a una asociación que lo subastara y ayudara los necesitados, sino al presidente de Brasil. Corríjanme si estoy equivocado porque yo recordaba a Ronaldo por los partidos benéficos que hace junto a Zidane a favor de la niñez…

  11. Snowflake dijo:

    No eran botas de “oro” sino color oro… lo más que podrían haber sido eran bañadas.

  12. Arcano dijo:

    Así dice en mi comentario, que eran bañados en oro. Ver:
    http://archive.laprensa.com.sv/20060514/dominical/48752.asp

    Ahí está la noticia, vean las fotos haciendo click en el enlace que está a la izquierda, en la zona multimedia.

  13. Obelix1911 dijo:

    Creo amigos que acá, nos estamos desviando demasiado del tema, y es cierto, que ironía que curiosamente estaba en la gran vía tomando un cafe con unos amigos que han venido del extranjero y estaban estos de la revista Blur, sacando unas fotos de la gente que en ese momento se encontraba en señor tenedor, me pareció irónico además de todo que en el lugar muchas de las personas que se encontraban hasta hicieron un par de llamadas a saber a quien para que estos disque seudoperiodistas les sacaran una fotografía, es absurdo que el salvadoreño haya caído en el absurdo de creers distinto a otros de su misma especie o condición social, por una absoluta e ironica revistita…

  14. Obelix1911 dijo:

    Me gustaría extenderme en mis otras opiniones sobre dicho tema, me parece fabuloso que el tema de la revista Blur salga al aire, pero que me dicen todas esas promociones que terminan de hundir a nuestras juventudes y no hay que irse tan lejos, que me dicen de la Reventazón Pilsener, o el summer dash, o tanta disque fiesta de semana santa, que lo único que trae es la contaminación consumista de la juventud, que para vender unos cuantos litros de cerveza, no niego que sea buena, sin embargo, dandome unas vueltas por esos lugares, era increible la cantidad de niños de menor edad o que acaban de de cumplir los 18 que parecían cuasi zombies sacados de alguna pelicula de hitchcock o que se yo, que deambulaban por las playas…
    no señores debemos de iniciar una nueva forma de crítica deberíamos de intentar crear una cadena que por un fin de semana dejara de consumir cerveza o cigarrillos a ver si es cierto que las multinacionales o la única familia que se ha acabado los recursos naturales y económicos, reaccionan como esos paros mundiales en MSN o telefónica, pera evitar tantos abusos contra la sociedad…

  15. Obelix1911 dijo:

    Con respecto a las botas de oro, no era así la noticia, eran unos tenis o tacos, bañados en oro de 22 kilates… pero que es eso, es absurdo, que un país tan rico pero tan pobre, tan sumido en la violencia y la anarquía, señores que nos importa si le regalan unos tacos con piedras preciosas, no nos dejemos llevar por las cortinas de humo que la prensa sensacionalista y amarilla de este país, no dispara en una ráfaga incontenible de mascaras, y noticias que intentan dormir nuestras neuonas.
    Señores, no es necesario leer esos periódicos vendidos con el OIE, o con el imperialismo yankee, no es necesario leer esos periódicos para saber que Latinoamerica debería unirse en una sola causa, la de sacar a nuestros pueblos de la mediocridad y de la pobreza y darle educación y un poco más que solo maíz y frijoles para alimentarse; el camino es díficil, pero países como Brasil, no es necesario ir a ellos, basta con ver la La Ciudad de Dios, o Hijos del Carnaval… para darse cuenta o con ver las condiciones de vida de las Favelas, para darse mucha y con tristeza cuenta de que Latinoamerica ya no nos pertenece, que es de los Poma, de los Ronaldiño, de los niños Blur y sobre todo de los países del Primer Mundo, y saben por que, porque se la entregamos en bandeja de plata… y aún se la entregamos, vivimos a diario entregandosela, con cada compra de burger King, con cada salida a fiestas de Consumo Masivo, con cada producto que adquirimos por su marca, señores ya esta tierra que decimos querrer tanto ya no nos pertenece, ya no es nuestra, y la culpa no es de esos pobres niños ricos, es de todos nosotros, de los que nos hemos dejado absorver por un sistema corrupto, e infame con nuestras almas, con nuestros sueños, un sistema que nos a robado la Libertad nuestra Libertad…

  16. Dalia dijo:

    Que vergon
    haha!

  17. Kris dijo:

    Creo que esa revista es de lo peor, nadie entiende el concepto, más que los que salen en ella, por cierto ¿Quiénes son?, solo la mamá los conoce. Tantos jóvenes interesantes para dar a conocer, tantos colegios que sobresalen en algo y no pueden ocuparse estos que les pagan por exhibir personas que solo son apellido o no?

  18. Ashton Poma dijo:

    No me parecen los comentarios que ustedes hacen acerca de la revista, esa magazine es bien in!!! es de lo mejor y por mi parte creo que muestra a los turistas los lugares mas nice a los q pueden ir, ceo que el objetivo de esa revista es eso implimentar la vida nocturna en San Salvador.

  19. nel dijo:

    Es una de las mejores revistas de aqui!!!! al que no le guste esta revista es porque es tan feo que no lo sacan en la revista jaja

  20. evelyn vanessa cardoza dijo:

    es sierto solo niños riquillos salen en la revista blur que he escuchado no sirbe para nada llo bibo en soyapango y me llebo bien chivo con la mara de mi urbanisacion…..perdon la ortografia…pero queria dar mi opinion…adios

  21. Claudia dijo:

    jajajajajajajjajajajajjajajajajaajjajajaja

  22. A. Borja dijo:

    Realmente habrá quienes estén a favor y otros en contra.
    Lo importante es que la mencionada revista está dirijida para un segmento meta, ahora bien para quienes no se sientan incluidos en el, está bien y ya!!, deben de recordar que esta revista persigue un objetivo de ventas, y sin dudas existen muchas personas que figuran ahi y otras no, incluso una vez expuse que se estaba pareciendo a la sección socilales de los periodicos vespertinos, ahora vemos que está tratando de regresar a sus origenes (ojalá).
    Sin ánimo de ofender a nadie, cada uno debe de situarse de acuerdo a su posición en la sociedad, recordar que las cosas, artículos y servicios no son para todos los bolsillos.
    Si existen personas que se sienten ofendidos o relegados con esta revista, favor no consumir este producto, pues por el otro lado hay muchos quienes se sienten identificados con Blur.

  23. Pingback: Como entender lo de las pensiones sin que te duela la cabeza. Parte I | Hunnapuh – Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s