Ratones y madres.

No importa qué partido sea, usar animales en la campaña está en la lista de “no, ni mierda”. Eso no se hace. Y no quiero decir referencias a animales en plan de insulto (aunque eso ya implica una campaña no muy limpia), sino el mero uso de animales en anuncios…como poner ratones blancos en agua, que es lo que ha hecho el Frente. El contenido del mensaje es digno de consideración, pero los ratones blancos son criaturas del Señor también, y por lo menos éstas no andan con la bayuncada de elecciones, Tres Poderes del Estado y todas esas chambonadas marca homo sapiens. Además, ¿qué sería la psicología conductista sin los ratones blancos? NADA, eso sería.

Si tanta es la gana, podrían vestir gente como animales (aunque la gente es animal también, en términos biológicos menos algunos, que somos orgullosamente amebas), como hacen los de los Carguashes, con sus notables planes de marketing de poner la música a toda madre y tirar a la calle a un pobre tipo vestido de Tigger para que ofrezca el servicio (similar al marketing de los conchódromos y las barras shows, pero esa es otra cora).

Hablando de toda madre, el candidato arenero a la alcaldía de San Miguel tiene a su mamá y a su esposa haciendo campaña por él en spots televisivos. De por sí es un hecho patético y redundante (por supuesto que tu santa madre va a votar por vos, a menos que sufra de esquizofrenia o demencia senil), pero es raro eso que dice la señora del señor, “soy esposa y madre de sus hijos”, por lo edípico, siendo Edipo el pobre maistro que se casó con su mamá (aunque por accidente, pobre hombre). En todo caso, ¿qué sería la psicología psicoanalítica sin la madre? NADA, eso sería.

Pero todo esto son sólo mínimas consideraciones tangenteciales.

Este 12 de marzo votaremos por Manyula, para cerrar ese zoológico de mierda y por respeto a la dignidad de todos los animales en cautiverio, alrededor del mundo, de ayer, hoy y mañana, sometidos a crueles abusos, bestiales explotaciones, y ridículas vestimentas -como sombreritos choleros- por parte de quienes se consideran sus dueños y dueñas. Un voto por Manyula es un voto por la eutanasia del Zoológico, que tanto se necesita en estos tiempos en los que ya no hay valores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Grinpis, Jue!, Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ratones y madres.

  1. Bk dijo:

    Sigo diciendo que ya quiero que sea 12 de marzo. Ya me tiene harta tanta politiquería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s