Noticias Sacavisión.

Hay un libro de Orson Wells que se llama “animal farm”, y trata de una granja en la que los animales son explotados y maltratados por el granjero. Los cerdos deciden hacer la revolución, y mueven a todos los animales para derrocar al granjero. Hacen unas leyes que dejan en claro que todos son iguales, blablabla. Pero con el tiempo los cerdos van cambiando, y se vuelven tan tiranos como el granjero. La ley todos los animales son iguales se reemplaza con todos los animales son iguales…pero unos somos más iguales que otros. Al final, los animales descubren que los cerdos se habían aliado al granjero y a gente que le quería ayudar a recuperar la granja; los descubren sentados a la mesa, festejando. Los animales no captan qué hay de extraño en los cerdos, que habían empezado a vestirse como humanos. Y se dieron cuenta de que en realidad ya no podían distinguir quiénes eran humanos y quiénes eran cerdos.

Sin agraviar lo presente…quiero decir, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que voy a decir.

Como siempre, en Cuatro Visión le dieron tres notas informativas a don Tony Saca y sus amigos. Bueno, no sé si como siempre, pero la vez, en un largo tiempo, que me digno a ver televisión local (viernes recién pasado) y ahístá el maitro. Es hora de un flashback (a los puntos 5 y 6 en particular).

Un presidente tiene que estar trabajando en sus malditos asuntos, no andar de tour haciendo el trabajo de los candidatos, encima prostituyendo su imagen. Qué vergüenza cómo se le ha subido a la cabeza toda la paja que le han dado, haciendo rallys para jactarse de que va a hacer una gira por los 216 municipios, otra vez. Puta, qué vergón no tener presidente, ni perro que nos ladre.

Y todavía se pone a decir en el mitín (en una de las noticias de 4Visión) que hay gente que pregunta por qué él anda en estas elecciones que son de diputados y alcaldes, “¿y quién ha dicho que el presidente no puede andar…”? ¡¡¡LA CONSTITUCIÓN, LA CONSTITUCIÓN LO DICE, MALDITO DICTADOR/IGNORANTE!!! Si tanto querías ser presidente de la república, en lugar de estar narrando mundiales pudiste haber cursado estudios superiores (jaja, dos ciclos de periodismo) que te prepararan aunque sea medianamente. Fui a la universidad de la vida, dice el maje, y todos nosotros de imbéciles pagando los talonarios cada mes.

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket
Acuerpado por los candidatos a diputados, ofrece obras a cambio de votos para su partido, si votan por el Frente, niños y niñas, no van a tener las obras que necesitan…oh, no, ¿y ahora quién nos va a construir chorros por los que no cae agua?.

(…) demandó un camino políticamente más transitable para los próximos tres años. Es decir, una Asamblea Legislativa con dominio tricolor [¡VIVA LA DEMOCRACIA!] (…) En el diálogo con la concurrencia, el mandatario aseguró que conoce la necesidad de remodelar y equipar la unidad de salud, además de una calle que conecte con Apaneca. Prometió hacerlo realidad, PERO SI Cienfuegos es elegido edil y si ARENA tiene más legisladores que los 27 actuales.
Para garantizar que no hubiera dudas, el líder arenero mencionó que las opciones de voto son por “los que creen en Dios o por los ateos”.
[ EDH]

Parece que en El Salvador no hay espacio para los de la Iglesia Maradoniana. A menos que el Evangelio según Tony diga que Armando Maradona califica como Dios. Tal vez lo alcance en algún mitín y le pueda preguntar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todos los días, Frases, Gobierno, Imágenes, Periódicos y noticieros, Personitas, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s