¡Puta, sólo celebridades!

El sábado pasado yo iba pasando, y de repente un montón de carros cholos me cortaron el paso. Cuando avancé algunos metros y pasé enfrente de una iglesia, vi chaneques en todo el perímetro, y me asomé a la entrada principal de la capilla…ahí estaba don Tony Saca, hablando por teléfono, totalmente desprotegido, abierto a que cualquiera le disparara. Pero también a que cualquiera se le acercara y le pidiera un autográfo, que fue lo primero que se me ocurrió.

Menos de una hora más tarde, dos filas atrás de mí se sentó el abogado Nelson García. Me dieron ganas de acercármele y preguntarle qué ondas con el mesmerismo y la hicnosis, pero a la vez me daba repulsión; estaba en una obra teatral esteralizada por niños, quizás buscando talentos para nuevas producciones cinematográficas de su autoría. Pero estuvo con un maitro todo el rato, hasta que se fueron. Ahí iba otro autógrafo, el segundo de mi prolífico día.

En la noche, en un restaurante de comida china, el ministro de economía se sentó a tres mesas de la mía. Tuve impulso de levantarme a vomitar, pero también de ir a pedirle su autógrafo.

¡Oh, no, no puedo creer mi buena suerte! Todo empezó hace dos años, justo por esta época (de hecho, creo que fue el 13 o 14 de diciembre) cuando me encontré al Mágico Gonzáles montado en el trencito de Metrocentro. Desde entonces, el alcalde Carlos Rivas Zamora ha pasado a la par mía en el auditorio del edificio ICAS, al presentador Narciso Castillo en el mismo edificio, me he encontrado a Ileana Rogel en La Pampa Argentina, María Julia Castillo me pasó a la par (sólo que iba en carro)…creo que he encontrado más, pero no me acuerdo. Definitivamente voy a hacer una lista.

Para Navidad, me regalaron una libreta de autógrafos*, y espero que el 2006 me traiga una chiva, una burra negra, una yegua blanca y más encuentros de personas como lo son las celebridades de lo que es la farándula nacional.

*no es cierto

Esta entrada fue publicada en De todos los días, Jue!, Personitas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Puta, sólo celebridades!

  1. Clau dijo:

    Qué chivo! Yo sólo he visto a Milena Mayorga con su niño jugando en LGV toda entaconada, a Aída Farrar caminando en el mismo sitio con su señor esposo e hijos y al Presidente Funes el día que ganó, comiendo en el Señor Tenedor. (comentario que no pudo haber sido hecho en 2005!)

    De lo que me perdí del 2004 al 2008!

Responder

