Dios no tiene por qué estar recogiendo las cagadas de las personas.

Toby: maras sin solución inmediata

La violencia de las maras no tiene solución inmediata de no ser “por un milagro de Dios”, dice el pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Dr. Edgar López Bertrand
Para el dirigente evangélico, las pandillas están dominadas por grupos satánicos, prueba de lo cual es que sólo buscan matar y están bien organizadas.
López Bertrand argumenta que “exterminar” a las pandillas no es la solución, ni planes represivos como el Súper Mano Dura ejecutado desde agosto de 2004 por la policía. “No creo que estas medidas cambien el corazón de los pandilleros, de no ser por algo sobrenatural”, insiste.
La Biblia habla de pestes o epidemias para quienes obran así, al final de los tiempos, explica.
(…) el reverendo advierte que el próximo año se plantea “difícil para el pueblo de Dios porque hemos llegado al colmo en El Salvador de ver hasta a las mujeres, otrora pacíficas, con pistola o garrotes”.

Esto de “sólo Dios puede cambiar las cosas” hace vegetal a la gente. Me da lástima el Hermano Toby, no creo que ni él mismo se crea todas esas mierdas adormecientes que dice, pero hey, tiene una audiencia que entretener, y le pagan bien por eso.

No, señor, exterminar a las pandillas no es la solución. Tampoco ir a encuevarse a su gran templo y orar, orar, orar (y sacarle pisto a las ovejitas). Lo que usted ha fallado en reconocer, Gran Hermanito, es que el fenómeno de las pandillas es en gran parte generado por el sistema que usted mismo avaló hace más de un año, cuando dijo “A Tony Saca lo ha elegido Dios” para gobernar. Las maras son sólo un reflejo de la sociedad a la que atacan. ¿Por falta de valores? Eso quisiera usted, pero las pandillas no van a desaparecer con adoctrinamiento religioso ortodoxo.

Y sobre las mujeres, que ¡¡¡DIOS MÍO, HASTA ELLAS ESTÁN SIGUIENDO EL CAMINO DEL DIABLO!!!, muy vencedoras en Cristo Jesús pueden ser ellas, pero aquí no hay estereotipos de género que valgan. ¿Que usted no ha estudiado psicología, pues? Tenga vagina o tenga pene, señor Hermano Toby, crecer en un ambiente de violencia (¡NO ESTOY HABLANDO DE MARAS, POR LA GRAN PUTA! Si desde bebés le montan verga a la gente) va a tener consecuencias. De hecho, yo espero con ansias el día en que pueda tirarle una piedra a un parabrisas, y atravesar con mis pulgares la garganta de un macho calentón con barriga cervecera, para que muera de asfixia/hemorragia/ahogado en su propia sangre.

“Cuando un mandatario reconoce que las obras se hacen porque Dios lo dispone, a ese mandatario le va bien como a mí” – Antonio Saca, Presidente.
Seguro que a este su dios le fascinan los hombrecitos arrogantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todos los días, Frases, Género, Gobierno, Jue!, Periódicos y noticieros, Personitas, Política, Religión. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Dios no tiene por qué estar recogiendo las cagadas de las personas.

  1. Rosario dijo:

    Bueno a esta personita , que hace estos comentarios la verdad es que me da mucha pena hija que tu cerebro sea tan escueto, por ello te recomiendo que aceptes a Cristo JEsus en tu corazon y le entregues tu vida a el y no a un humano como los catolicos acostumbran , por tu lenguaje usado estoy convencida que eres catolica solo ellos poseen ese lenguaje vulgar. Creo que solo Dios puede cambiar tu pobre vida ya qu e asi como reniegas es porque tu vida es miserable e inconforme, pero aun estas a tiempo meintras tengas vida puedes salvarte de las llamas del infierno , no eres la primera ni la ultima que se expresa asi del Hno Toby, pero si una de las que no ha entregado su vida a Dios , veras que ese rencor que llevas por dentro el te lo quitara.. Bendiciones chica y entregate a Dios

    • pedro dijo:

      señora Rosario, por su nombre veo que viene de familia catolica, veo con nostalguia que estigmatize a los catolicos por razones que solo usted sabra, no apoyo en ninguna sircunstancia lo que expone esta niña, y nosotros los catolicos no poseemos un lenguaje vulgar, si tal vez te sientes mejor que nosotros solo Dios lo juzgara, le pido humildemente perdon si tal vez llego a ofenderla, simplemente doy fe de mi religion y no comparto en lo que usted nos refiere como catolicos. y recuerde que nunca es tarde para volver.

  2. roberto dijo:

    nose quien haya escrito esto del hermano toby , si el no es nadie perfecto y tiene un monton de errores pero si analisas bien lo que el dijo tiene tanta logica. a lo que el se refiere es que solo Dios puede cambiar tu corazon y sacarte esas raizes de amargura que tienen los mareros quizas vos no lo creas porque quizas vos tambien tenes resentimientos en tu corazon y nunca has permitido que Dios te cambie. una persona que mata solo porque te le quedastes viendo mal no es una persona que no tiene valores , esa es una persona que esta podrido en su interior y que solo Dios la puede cambiar .

  3. carlocarriere dijo:

    otro resentido mas que cree que tiene la razon.

  4. willian dijo:

    bueno el tipo que escribio esto deberias de ir a ver a cuantos bolos y drogadictos y ninos de la calle se les da de comer a diario en la iglesia, y vos decis que el se refugia en su templo y vos detras de tu computadora sembrando sisa;a sin hacer nada mas entonces decime que solucion podes dar para combatir las maras no dijiste ninguna pero de los curas que violan ninos no decis nada de los curas que mandaron a gente a morir por la revolucion y te lo digo yo que soy de izquierda pues lo bueno que hay t e vamos a ver un dia arrepentido recibiendo al se;or ya sea en esa iglesia o en otra

  5. Hernan dijo:

    Estimados a Señores:
    Es una pena ver este tipo de expresiones cuando realmente deberiamos de estar utilizando estos medios para evangelizar y ganar almas para Cristo.- la verdad no conozco al hermano Toby, pero si es un siervo de Dios, lo exhorto a que siga adelante y que DIOS se encargara de limpiar su honor y su nombre si alguien de las tinieblas intenta dañarlo….Usted hermano Toby, siga evangelizando y ganando almas para Cristo, que Dios le ha de respaldar y prosperar en todo….a la persona que escribio de esa manera tan grosera, solo quiero decirle que Jesus le ama, lo que no ama es el pecado, buscale mientras pueda ser hallado, El te esta esperando……VAMOS BUSCALE….DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE!

  6. willlam dijo:

    sos un reverendo estupido engreido y sabeloto….solo evangeliza y ayuda a aceptar a otros a Cristo en su corazon….ahhhh se me olvidaba..lee la biblia concienzudamente….y analiticamente…despues hablemos….mientras segui con tu ridicula vida y tu panza llena de cerveza al igual que tu cerebro…

    dios te bendiga

  7. El Zorro dijo:

    TAMPOCO SOY CATOLICO… soy cristiano y mi iglesia no tiene nombre, pero por favor salvadorenos DESPIERTEN!!! Como dijo Jeshua, muchos profetas y falsos predicadores vendran en su nombre. Busquen la humildad en un predicador.

  8. Es nesario que todos sepamos que la persona que escribo esto somplemsnte es alguien quien en su vida ha estiado la BIBLIA por lo tanto e ahi la ignorancia de sus palabras…………creo que ni el hermano toby ni el papa ni nadie tiene la suficiente solvenciamoral para poder opinar de nada …………..pero………..es el ESPIRITU SANTO DE DIOS quien invade a estas persona a la hora de dar sus sermones, el antes y el despues de eso son simples humanos con las mismas debilidadesy oportunidades de caer o de vencer…….asi que cada vez que usted mi estimado, que escribio esta porqueria , critique a un pastor o siervo de DIOS no es con el o ella con quien se mete si no con el SEÑOR JESUS CRISTO………¡¡¡¡¡¡¡ ABUSADO!!!!!!

  9. José dijo:

    Y cual es la chirria contra los católicos pues? Siempre que leo un blog contra el hno. Toby, alguien sale criticando a la Iglesia Católica. A Rosario: disculpame pero yo soy católico y no tengo ese vocabulario vulgar. Soy cristiano y quizás mas que tu, porque acepto a Cristo como mi Salvador y sigo sus mandamientos, como aquel en el cual dijo “tomad y comed todos de el…etc” yo lo hago todos los domingos y cada vez que puedo, cosa que tu ni ningún evangélico hace.
    Bien dice mi párroco “católico ignorante, seguro protestante”. Te aseguro que fuiste mala católica y luego vino alguien a endulzarte el oido y hacerte amena la prédica, y te fuiste corriendo a esa dizque iglesia. Disculpame pero el evangelio es sufrido, no fácil como se los pintan los pastores que no pueden dejar sus riquezas. Estudien el catolicismo y verán que es la Iglesia que Cristo dejó. Muchos pastores cuando han estudiado el catolicismo, supestamente para atacar a la Iglesia, se han convertido al catolicismo porque han descubierto que es la verdadera Iglesia…Amen.

  10. jesus angulo dijo:

    les escribo de Mexico, por favor no ofendan a los siervos de Dios, este hombre trabaja para Cristo, se ve que asi como ha sido bendecido tambien ha sido golpeado por la vida, no lo juzgues, ponte en su lugar, esfuerzate como el lo ha hecho predica dia y noche como el lo ha hecho cerca de 40 años, elabora un sermon y veras lo que hay que preoucparse para desarrollarlo, por favor no juzguen, el se ha desgastado para su Señor, y yo comparto lo que el dice respecto a que el puede vivir con o sin dinero, como el apostol Pablo nos enseña, aqui en Mexico nos dicen lambiscones a los que defendemos a algo, o a alguien y si por defender a este hombre asi me quieren catalogar asi sea, si este hombre no estuviese respaldado por Dios, quienes escuchamos sus claridosos sermones no lloraramos como niños, recuerden una cosa, de los niños Dios creo las fortalezas, no peleen contra Dios. qdlb

  11. STTEFANY dijo:

    PARA EL TAL JOSE NI EL MISMO SABE LO QUE DICE POBRESITO ME DA LASTIMA COMO ESTA CONFUNDIDO PORQUE LO DIGO PORQUE EL VERDADERA IGLESIA QUE JESUS DEJO FUE LA EVANGELICA NOOO LA CATOLICA OQUE ACASO JESUS SE EMBORRACHAVA O BAILABA NO VERDAD I LOS CATOLICOS SOLO ESO HACEN MIENTRAS QUE EN EL EVANGELIO EL CRISTIANISMO ES MUY REAL PORQUE CREANME QUE SI SE SIENTE LA PRESENCIA DE DIOS DE SIENTE EL ESPIRITO SANTO ASI QUE PORFAVOR LE DIGO A JOSE QUE SE DESPIERTE Y QUE SE LA CAIGA ESA VENDA PORQUE ESTA CIEGO NO PUEDE VER LA REALIDAD Y PARA TOMI PORFAVOR NO LO CRITIQUEN PORQUE LO QUE EL DICE ES MUY CIERTO ……. DIOS LES BENDIGA

  12. CIRILO EL PILILO dijo:

    LA SEÑORA ROSARIO, TIENE NOMBRE DE UNA PIEZA QUE ESTÁ HECHA DE BOLAS, Y BOLAS SIGNIFICAN MENTIRAS. UN ROSARIO . ES UNA PIEZA QUE ESTÁ HECHA CON UNAS BOLAS ENSERTADAS EN UNA CADENA.ESTO DÁ PENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s