Otra historia urbana sobre hombres que silban.

Quise tirarle una piedra a un hombre hoy en la tarde. Odio que extraños me silben el calle (en cualquier otro lugar, para esa gracia). Y cuando digo tirar una piedra, quiero decir tirarle una piedra al parabrisas, gritarle a mi papá para que llamara a la policía -aunque sea por deporte- y reventarme los pulmones enterando a toda la cuadra que estaba siendo acosada sexualmente (sí, es acoso sexual, pero pasa tan seguido que a nadie le importa). Pero en fin, eso hubiera sido muy imprudente, porque iba entrando a mi casa. Si hubiera vandalizado el carro del bicho, él se hubiera vengado.

Mmmmmm, vandalismo…

Eh, quiero decir, qué coraje.

Esta entrada fue publicada en De todos los días, Jue!. Guarda el enlace permanente.

Responder

