Aquí no hay conflictos, ellos se los inventan.

FMLN lanza campaña para ocultar crisis
A la carga. Grupos afines a los farabundistas han recibido línea de crear desórdenes. Los aliados se encuentran entre buseros, sindicalistas e incluso se busca apoyo entre ex paramilitares.

Extraoficialmente se conoció que este partido giró instrucciones a organizaciones aliadas para que emprendan una campaña para desestabilizar al Gobierno de Antonio Saca.

Extraoficialmente se conoce que las Brigadas Revolucionarias de Estudiantes Salvadoreños (BRES) y el Bloque Popular Juvenil (BPS) están listas para entrar en acción.

Ooooohhh, qué poderoso es el Frente. Debe estar ligado también a las pandillas, que de seguro están ligadas a grupos terroristas esparcidos alrededor del mundo.

Bueno, al día siguiente, hace dos días, hubo enfrentamientos entre los estudiantes de la UES y la UMO. Qué coincidencia, Diario de Hoy, ¿eh? Ahora toda la gente va a decir “oh, tiene razón El Diario de Hoy”, blablablabla. Encima, los noticieros, CIERTOS noticieros, decían que eran “pseudoestudiantes”. Vergón, ya no puede uno ser estudiante y estar infeliz por la situación del país Y quejarse con “actos vandálicos” porque no hay otra forma de que pongan atención las autoridades. “Ahí están las instancias correspondientes”, dice el Ministro de Gobiernación. ¿CUÁLES?

En fin, estos “pseudoestudiantes” estaban protestando por el alza al pasaje. Sí, bueno, ¡EL MALDITO PRESIDENTE NO VIAJA EN BUS, QUE DEJE DE DECIR QUE “NO PAGUEN EL PASAJE SI ESTÁ COBRANDO $0.25”, PORQUE SI NO PAGAMOS, NO VIAJAMOS, SI NO VIAJAMOS, NO LLEGAMOS AL TRABAJO Y NOS DESCUENTAN, Y AQUÍ HACE AÑOS QUE NO SUBEN EL PUTO SALARIO MÍNIMO PERO SÍ A LOS PRECIOS!

¡Ay, no, pobrecito el gobierno de Antonio Saca, quieren desestabilizar su gobierno! El presidente Saca dice que como el Frente no encuentra conflictos, se los inventa. Imbécil, de todos modos, en TODOS los países hay conflictos. Infórmese un poco, y por favor, no a través de sus asesores.

¿Qué más quieren los empresarios de autobuses además de la palabra del presidente? – Antonio Saca.

Personalmente, me asusta un presidente de la República tan egocéntrico, y que encima habla en tercera persona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todos los días, Frases, Gobierno, Jue!, Periódicos y noticieros, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s