Sobre piedras contra la genitalidad y huevos contra…¿qué, exactamente?

La semana pasada (casualmente mientras no tenía internet) vi la noticia de dos hombres que habían sido asesinados por piropear a una mujer. No es cristiano, por supuesto, pero parte de mí se alegró por eso. Estudios introspectivos y de campo han demostrado que poseo una inmensa aversión y asco a la excesiva genitalidad, característica del machismo.

Ahora en la tarde, vi como dos cheros mecánicos se hartaban con la vista a una cherita que iba pasando. Ahora en la noche, vi un carro parado en una esquina, a media calle, y después me di cuenta de que en la acera de enfrente había una mujer con un perro. Yo estaba en el carro atrás de ese maldito carro parado en la esquina, así que por fuerza tuvo que quitarse; pero en lugar de seguir con su vida, dio una vuelta toda cafre y quedó en la misma acera que la mujer. Ya no pude ver más. Realmente pudo haber sido algo más trivial, como un amigo de la tipa (que le caía mal, porque ella estaba haciendo una cara de disgusto)…pero si me llego a enterar que era acoso sexual, o algo peor, voy a volver a cargar piedras en el bolsón.

***

El domingo por la tarde, conocí a los amigos de una amiga. Estaban vestidos bien formalitos, saco y corbata. Cuando se fueron, me explicaron que ellos eran del Tabernáculo Bíblico Bautista, el del Hermano Toby. De haber sabido les preguntaba por él; me mataba la curiosidad, quería saber si de verdad andan cargando los huevos de su campaña (esa de “usté se está metiendo en un huevo con nojotros”).

Ahora en la noche, después del episodio de la chera, vi dos CAMIONADAS de Bautistas: eran dos buses, uno blanco que decía “Tabernáculo Bíblibo Bautista” y otro que decía “Taber-Bus”. Las masas me aterran, pero también me hubiera gustado saber si llevaban huevos. Qué desperdicio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todos los días, Frases, Género, Jue!, Religión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s