FWD: Plan del Gobierno Salvadoreño.

Para los efectos de lograr el tan largamente deseado DÉFICIT CERO, el Presidente de la República, habiendo consultado a los Ministerios de Economía y de Hacienda, ha determinado la puesta en marcha de un austero nuevo programa, denominado: Plan de Emergencia Nacional de Empleo, P. E. N. E.

El P.E.N.E les será introducido a los empleados públicos, junto con el siguiente mensaje:

Empleado público Salvadoreño:
como consecuencia de la crisis actual y de la automatización, el Gobierno de la Nación se ve obligado a tomar medidas para reducir la planta esquemática estatal.

Para tal efecto, se ha elaborado un plan para llevar a cabo esta reducción en la forma más justa. El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes, en quienes el Gobierno confiará el futuro del Estado. Este Plan entrará en vigencia inmediatamente y se denominará Cronograma Unilateral de Liberación de Empleados Administrativos C.U.L.E.A. Los empleados insertos en este programa, es decir, los empleados ya CULEADOS, solicitarán una entrevista para determinar su situación laboral antes de jubilarse. Esta etapa se denominará Plan Acelerado de Jubilación Anticipada P.A.J.A. Los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su PAJA, podrán solicitar una revisión final denominada Posibilidades Óptimas Laborales para Volver a la Ocupación, P.O.L.V.O.

Por consiguiente, el P.E.N.E les será introducido en forma completa a los empleados, en conjunto con el siguiente mensaje: La política del Programa Estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y hasta dos PAJAS, pero podrán ser CULEADOS las veces que el Gobierno lo considere necesario.

Comuníquese, divúlguese y publíquese.

ELIAS ANTONIO SACA

Presidente de la República.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y lecturas, Frases, Gobierno, Jue!. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s