Súper Mix de Sucesos Actuales.

He dejado de lado este diario por algunos días. Por pura holgazanería. Dejé pasar lo de Mauricio Funes, el Plan como-se-llame del presidente (él tiene muchos, todos son arrancón de chucho viejo), Miss El Salvador (¡oh, no! jamás me lo voy a perdonar). Etcétera. Las crisis de agua es lo mejor, toda la pobre mara en la calle, regateando, “que nos la echen por lo menos dos días a la semana”. Después dice el Ministerio de Salud que hay que lavarse las manos, para evitar el rotavirus. Y cuando los niños se enferman, le echan la culpa a la población (que no tiene agua). Brillante.

Informe EUA señala violaciones a Derechos Humanos.
Al fin. Porque si no lo dicen Los Estados Unidos de América, a ellos les vale. El maistro del Ministerio de Gobernación dijo algo así como “pero somos los menos corruptos de Centroamérica”. Estos quieren salvarse comparándose con otros. Siempre hacen los mismos. “Este mes hubo menos asesinatos que el mes pasado”. Ah, pero este señor admitió que habían “unas cositas” que había que arreglar. Y estaba sonriendo, porque el informe, según él, era “positivo”. Qué vergüenza, ya grande, en puesto de funcionario, y no sabe analizar imparcialmente las situaciones.

Hoy me enviaron una canción del grupo Coco, te invito a bailar. Todos unos John Travolta, los del grupo Coco. Porque la canción es un bestial plagio de “the one that I want”, de la película Vaselina (Grease). Pero por supuesto, el plagio…llamémolo “cover”, vaya…no tiene nada de extraño. Aquí.

¿Las preguntas que hacen los noticieros para que la gente llame y diga “sí” o “no”? Sí, esas…son PENDEJAS, ¿quién putas las redacta? La de Teledos hoy, “¿está de acuerdo en que se endurezcan las penas para los conductores que manejan en estado de ebriedad?” Nooooo, cómova’crér. Y la del 21, “¿a su juicio, quién ganará el partido benéfico, el cuerpo diplomático o los funcionarios de gobierno?”. Quieren que uno gaste su tiempo adivinando trivialidades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jue!. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s