Gustavito.

No deberían molestarse en tener un zoológico. Es muy loable, la idea y el empeño que ponen, pero al final no vale la pena. Siempre se les mueren los animales, y la gente es burra a la hora de atender las putas indicaciones de “no tire basura en los recintos”.

Por alguna razón que no quedó del todo clara, se murió el hipopótamo, Alfredito, hace un par de meses (a lo mucho…realmente no llevo la cuenta). Y se les ocurrió la brillante idea de traer otro, del safari de Guatemala. Qué idea, sacar a un pobre bicho de un hábitat relativamente natural con todo y sus tatas, y traerlo a una pileta que está en medio de una asquerosa ciudad…y que tiene a la par una escuela pública. Obviamente no lo digo por clasismo, sino porque es muy sabido que las escuelas públicas de este país no tienen el alcance de configurar un sentido común relativamente inteligente en los pobres educandos.

En fin…el pobre animal, ahora conocido en la farándula como Gustavito, ya se está acostumbrando. Pasó días sin comer, algo que es considerado como “normal”…y es normal que lo consideren normal. Ellos sabrán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Jue!. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s