¡Oh, no! ¡¿Qué es esto?!

No sabría por donde empezar, hola.

Mañana es el 183er aniversario de la “independencia” de El Salvador. Eso es lo que dicen, pero yo no creo. No sé de mucha gente que conozca algo sobre la independencia más que (1) ocurrió en 1821, gracias a una manga de “valientes”, y (2) un par de simbolismos de la bandera y Diostesalvepatriasagradaentusenohemosnacidoyamado.

(quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Academia, y a mis padres, por haber sido enviada a un colegio que no nos hacía marchar por las calles los 15 de septiembre…no es libertad eso de levantarse a las 5:30 am para marchar kilómetros y kilómetros frente a unos ignorantes metidos, vistiendo minifaldas).

Quizás es que ahora tengo una mayor madurez neurológica que me permite darme cuenta de lo que realmente está pasando en el país, o de verdad estamos más jodidos que antes.

Esta entrada fue publicada en Jue!. Guarda el enlace permanente.

Responder

