RSS

En caso de emergencia, tome a los animales, deje de morderse las uñas y rodee el volcán.

18 ago

I. Considerando los ciclos de erupción volcánica del volcán de San Salvador, y los ciclos sísmicos en lo que es el Valle de las Hamacas (y las lluvias, y las tormentas tropicales, y las colas de los huracanes), recomiendo empezar a pensar en medidas al respecto, si no la ha hecho ya, estimada persona prevenida que vale por dos. Desde minucias como tener todos sus papeles en un solo lugar y establecer puntos/tiempos de encuentro si se cortan las líneas telefónicas y el interwebz, hasta niveles pro de protección potencial.

II. Cada caso que veo en clínica me revuelve un conflicto personal. Y ahora, una compulsión salvaje aparece en consulta y enfréntome con mi propio hábito problemático. ¡Entrenamiento en cambio de hábitos, yo te elijo! Vaya al enlace, que puede servirle si su mercé tiene hábitos nerviosos. Y si es más acucioso/quiere saber si el tartamudeo es tratable, aquí hay un artículo científico mucho más profundo sobre el tema, calidad “aplauso volumen 10″. Venceremos, paciente y yo.

III. Perra salva a sus cachorros de un incendio. Me parece que noticias como esta y el comportamiento reportado no son  nada infrecuentes…sospecho que es por algo más que “instinto”, pero esa es otra vaina. Nomás es que fue por donde vivo y ya.

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

%d personas les gusta esto: